Voilabits VideoEditor for Mac

Voilabits VideoEditor for Mac 2.0.1

Editar y hacer grandes vídeos de forma rápida y sencilla en Mac.

Voilabits VideoEditor for Mac es una aplicación y free to try sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por Voilabits. Ver descripción completa

Voilabits VideoEditor for Mac es una aplicación y free to try sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por Voilabits.

Información adicional sobre Voilabits VideoEditor for Mac

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2015, ya tiene 8,344 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces. La información sobre el tamaño del fichero de Voilabits VideoEditor for Mac no está disponible. Es una aplicación muy descargada en España.Voilabits VideoEditor for Mac funciona en usuarios con S.O. Mac OS X y superior, y sólo está disponible en Inglés. La versión del programa es 2.0.1 y la última actualización fue en 15/04/2015.

Editar y hacer grandes vídeos de forma rápida y sencilla en Mac.

Voilabits VideoEditor es una práctica herramienta que te permite editar y editar el vídeo fácil y rápidamente! Cortar y unir vídeos, ajustar el brillo, añadir efectos especiales, cultivos y vuelta, todos son para una mejor composición. Esto también le permite grabar e insertar un video monólogo con la cámara web integrada, añadir un color blanco puro de vídeo de color entre clips, e incluso reemplazar completamente el sonido del video original con una canción o doblaje Especial. Cuando el vídeo esté listo, guardarlo como un formato propio de un gran número de formatos de cómo van a utilizar: para dispositivos móviles o sitios como YouTube, Facebook y Vimeo.

Características Principales:

1. Edición de archivos de audio y vídeo de forma rápida y con un zoom-in o zoom-out.

2. Corte, Dividir, unir, girar y mezclar vídeo y audio de forma rápida.

3. Personaliser Vídeo: insertar un blanco puro de vídeo de color entre clips, ficha e inserte un monólogo de vídeo, añadir efectos especiales tales como el filtro y añadir música de fondo.

4. controlar Los archivos de audio con volumen, mute, fade-in o fade-out.

5. Corte Automáticamente la sección de audio que excede la longitud de la vídeo.

Argentina-, sus videoclips originales y también sus medios de comunicación en tiempo real.

6. Formatos de vídeo Importación: AVI, WMV, MOV, DivX, MP4, FLV, M4V, MPEG, 3GP, etc.

7. Importación de formatos de audio: mp3, wav wma ogg aac MP2 M4A AC3 AIFF flac mono MKA, etc.

8. Los formatos de salida soportados: mov, m4v, mp4, m4a, vídeo a iPhone, iPad, iPod, Apple TV, iMovie, iDVD, Final Cur Pro, YouTube, etc.